160 Versos de amor para enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer es un proceso delicado y sublime, las palabras deben de ser con amor y tanto las frases como versos, son una manera elocuente y efectiva de cómo enamorar a una mujer.

Saber que escribir a tu Mujer amada debe de ser un desafío para algunos amigos tímidos, sin embargo, las palabras en versos de amor suelen ser en este tipo de ocasiones, tu mejor opción. Con los tiempos de hoy puedes dedicar versos para enamorar sin mucha dificultad gracias a las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram, etc).

Te recomendamos leer: Frases con imágenes de Amor

Hoy, te traemos una variedad de versos de amor elocuentes, clásicos, originales y románticos que incitarán el romanticismo en tu dama soñada que naturalmente, gustan del sentirse queridas y amadas.

La gran lista que te compartimos a continuación son versos (algunos sacados de poemas de amor) donde podrás elegir el que más te guste o vaya con la mujer de tu vida. Dile el mejor verso que más le guste y dale un toque de ti para que así, ella se enamore más de ti.

¿Listo para enamorar a una mujer con versos de amor?, entonces no te pierdas esta bonita recopilación que te garantizamos que ella, caerá enamorada a tus pies.

El color mas hermoso es el rosado pero mas hermoso sería verte a mi lado.

Las palabras se las lleva el viento. Así que te las escribo, para que nunca se te olviden.

Me resultaría imposible el solo proponerme no quererte. Tus millones de virtudes hacen que no amarte sea un pecado capital.

Te vistes con belleza la belleza ya está en ti lloro al verte me emociono son sentimientos son ganas de amarte aunque ya te amo.

Tus ojos son luceros, tus labios de terciopelo, y un amor como el que siento, es imposible esconderlo.

Por una mirada, un mundo. Por una sonrisa, un cielo. Por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!

Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas solo para ti.

Tengo vergüenza y me callo. Tengo amor y no lo digo. No se como te digo, ¿quieres casarte conmigo?

Me gusta la manzana, me gusta la fresa, me gusta la forma en que tu me besas.

Cada vez que digo: "Ya no la quiero", me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir.

Quizás no sea el hombre más apuesto ni el más inteligente, pero estoy seguro que puedo ser quien feliz te haga en esta vida.

Mi corazón está sangrando gota a gota y solo se cura con un beso de tu boca.

En mi cuerpo siento tu perfume, en mi manos la sensación de tu pelo, mis ojos te buscan en todo los lugares, me tiembla el corazón nada mas en pensarte.

El amor es lo mas bello que hay en esta vida por eso yo te miro y me lleno de alegría.

¿Para que ir al paraíso?, si con tus labios basta.

Solo necesito una palabra tuya para obtener el permiso y el honor de hacerte feliz, amada mía. Solo un sí y te amaré para siempre.

El amor es un arte, por ello, aunque no consiga enamorarte, me conformaré con abrazarte.

Yo pensaba que el amor no existía, pero gracias a ti descubrí que era mentira.

Me gusta la pepsi, me gusta la coca, pero lo que mas me gusta es besar tu boca.

Desde que te vi venir, le dije a mi corazón: Que bonita piedrecita para darme un tropezón.


Versos de amor para enamorar a una mujer

Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro… Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio.

La calidez de tus abrazos es lo que quiero sentir toda la vida. No quiero volver a ver otro par de ojos que no sean los tuyos.

Te prometo amor eterno, siempre estaré a tu lado, en lo bueno y en lo malo. Confía en mi te lo ruego o mi vida no tendrá sentido.

Eres tan hermosa que te regalaría un millón de besos y si no te gustasen te los aceptaría de regreso’

Dicen que el río crece cuando acaba de llover así crece mi amor cuando no te puedo ver.

No se puede comparar tu belleza con la de una flor, porque sin duda las rosas se sentirían celosas.

Cuando vayas a la playa y te comas un limón, recuerda que fui el primero que robó tu corazón.

¿Segura que no eres astronauta?, porque me tienes entre la luna y las estrellas.

No tendré las más grandes fortunas ni la más anhelada belleza, pero lo que sí tengo es muchísimo amor y es todo para ti.

No me imposta tus defectos, solo me importa ser parte de tu vida.

Yo andaba seguro de mi camino, vivía tranquilo ajeno al amor, pero cuando te vi por primera vez, tu belleza cambió totalmente mi destino.

Mi vida tiene un cielo mi cielo una juventud mi juventud una esperanza y mi esperanza eres tu.

Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.

Eres tan dulce que luego de probar esos labios aunque sea una sola vez renunciaré a todo el chocolate y azúcar de la Tierra para toda la vida.

Si pudiera darte un regalo, te regalaría una emisora, para que escucharas mis versos de amor y mis declaraciones a todas horas.

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo sólo quiero un pedazo de tu corazón.

Me gustaría ser tu aire, tu alma, tu destino, tu vida… por ello, desde el día en que te vi, y aunque tú no lo sepas, soy yo quien te cuida.

Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas solo para ti.

Si el amor es una tontería. ¡Que vivan los tontos!

Eres una chica muy especial, inteligente, bella y muy divertida. Me pregunto si tendré la posibilidad de estar contigo, me gustas mucho.

versos para enamorar a una mujer

Unos dicen que estoy loco, otros que estoy chiflado, pero lo que ninguno sabe es que estoy enamorado.

Cada vez que intento acercarme a ti. De alguna forma te alejas y no te dejas capturar cual bella mariposa. Lo único que quiero es contemplar tu belleza.

No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.

El chocolate y la rosa son la combinación perfecta pero no supera lo nuestro juntos llenos de amor y pasión.

El amor es lo mejor que te puede pasar, pero es frágil como un cristal, por ello si lo rompes, ya no se puede reparar.

El beso es un microbio eso me lo contaron, pero yo sigo besando porque a mi me vacunaron.

Me gustaría ser tu para que me quieras como te quiero yo.

No sabría explicar con palabras todos mis sentimientos hacia ti. Te conozco desde no hace mucho y ya me tienes loco.

Si buscas amor no busques belleza, busca el corazón que es lo que más dura e interesa.

No puedo creer que no te fíes de mis buenas intenciones, si en cada centímetro de mi piel, está grabado a fuego tu nombre.

No había día en que no pensara en ti aunque estando pocos días a tu lado muchas cosas aprendí

Un beso perfecto es aquel que sucede en el momento más inesperado.

Lo que más me gusta es ver tu hermosa sonrisa ya que hace que mi día sea mejor. Me gusta mucho contemplarte, así soy feliz.

Si yo fuera invisible llegaría hacia ti muy lentamente para poder besar tu boca.

Aunque no estés conmigo, yo nunca te olvidaré, y lo que sí te prometo, es que siempre te querré.

En matemática un problema, en historia una guerra, en química una reacción y en dibujo: un corazón.

No quiero agua no quiero copa solo quiero un beso de tu deliciosa boca.

Cada vez que no se mucho de ti, te comienzo a extrañar. Aunque no lo creas, siempre pienso en ti.

Aunque estés muy lejitos de mi,tú corazón va estar siempre conmigo, te amo tanto, que no me importa esperarte,por ti doy mi vida entera.

Lo daría todo por pasar un segundo más a tu lado, mis riquezas, mis posesiones o incluso mi alma, ya que, si no vuelvo a verte, jamás volveré a estar en calma.

como enamorar a una mujer con versos de amor

A los ángeles del cielo una pluma les pedí para escribir en letras grandes "NO TE OLVIDES DE MI"

Lo más lindo del amor… es lo que vivo contigo.
Lo más lindo de la vida… es lo que vivo contigo.
Lo más lindo que comparto… es lo que vivo contigo.
Lo más lindo de ti…es el amor que compartes conmigo.

Jamás he conocido a alguien tan especial como tú. Quizás no me entiendas pero eres alguien muy importante en mi vida.

Como quisiera ser una lágrima tuya para nacer de tus ojos, crecer en tus mejillas y morir en tus labios.

Al verte pasar creí que había muerto, porque un ángel como tú no puede existir lejos del cielo.

Bella como una flor brillante como una estrella hermosa como un girasol, y eres dueña de mi corazón.

Es curioso como cambiamos con los años, pero los sentimientos que tenemos por ciertas personas nunca lo hacen.

Eres el motivo por el cual me siento feliz, cada vez que te veo me alegras el día. Tengo que decirte que me siento muy atraído por ti.

Sé que no me olvidaste, sé que no me olvidarás porque sé que siempre me recordarás

Si el amor llama a tu puerta, déjala siempre abierta, pues el amor siempre se presenta, cuando menos se le espera.

Dos limones eche a rodar y en tu puerta se pararon hasta los limones sabes que nos queremos tu y yo

Si te dijera que quiero un abrazo tuyo, te mentiría yo quiero mil.

Cómo me gustaría decirte todo lo que siento por ti pero cada vez que te tengo cerca, me lleno de nervios

Este amor que ha crecido en mí por ti, es tan fuerte que temo morir.

Llevo unas noches soñando con mi mayor ilusión, no es dinero, ni coches ni ambición, tan solo sueño con poder unir al tuyo por siempre jamás mi corazón.

En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón brillas tu como ninguna

Eres la única persona con 2 corazones … el tuyo y el mio.

Solo te necesito a ti para que mi vida se llena de felicidad.

Qué bello es tenerte, qué bello es quererte, más bello sería tenerte, para amarte.

No sé cómo puedo echar de menos algo que nunca he tenido, me muero por tus labios, aunque nunca mi pareja hayas sido.

poemas de amor para enamorar a una mujer

Puerto rico no es tan rico, santo domingo no es tan santo, dime quien diablos eres tu para yo quererte tanto.

Juguemos al amor el que se enamora pierde.

Cómo me gustaría ser aquel hombre que esté en tu mente a cada momento, el que te haga sonreír. Quiero ser el hombre de tus sueños.

Cuando voy por la calle tu recuerdo va siempre conmigo, eso significa que por ti es que yo vivo.

En este día de Sol radiante, tan solo querría preguntarte: ¿Te gustaría ser mi novia?

Eres mi luna Eres mi estrella Eres lo más lindo que hay en la tierra.

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

Con el pasar del tiempo te has convertido en alguien muy importante en mi vida.

Necesito decirte con todo mi corazón, que desde que te vi, perdí mi razón.

Parece mentira, aún sigo enamorado, da igual que pasen los años, porque mi corazón y mi alma has robado.

No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.

Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

No sé que más tengo que decirte aparte que te quiero mucho.

Si amar fuera robar, si besar fuera contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando.

Caminando por la calle he visto una flor, al principio creí que era bella, hasta que pensé en ti.

Mi corazón esta sangrando gota a gota y solo se cura con un beso de tu boca.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

Sin querer, cada vez que me levanto estás presente en mis pensamientos.

Contigo a mi lado conocí el verdadero amor, no te vallas a ningún lado porque te llevas contigo mi amor.

Si hubiera sido millonario, una mansión te compraría, pero como dinero no tengo, siempre te dije que te amaría.

enamorar a una mujer con versos de amor

Dicen que soy fea tienes toda la razón no te ofrezco mi belleza pero si mi corazón

Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.

Si solo supieras que pienso en ti todo el día, de lo mucho que quiero estar a tu lado, de lo mucho que te amo.

Tus ojos como dos luceros, tus labios como un rubí que lindo bombón eres tú, el que me enamoro a mi.

Siempre has sido mi mayor adicción, pero desde que estás conmigo, directamente he perdido la razón.

Mi letra no es bonita pero tiene una misión decirte que te amo con todo mi corazón

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

Es muy difícil encontrar a una chica tan especial como tú. No siempre se puede sentir algo tan bello como lo que siento por ti.

Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar, pero si yo fuera el tiempo, jamas te olvidaría.

Mi novia eres, y por eso para mí siempre serás la única mujer a la que amaré por siempre jamás.

La distancia es larga y algún día la romperé y quiero decirte a ti que yo siempre te amare

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

El destino hizo que cruzáramos nuestros caminos y debemos de aprovecharlo, ¿te gustaría estar conmigo?

Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te quiero y que nunca te olvidaré.

La vida nos ha dado una segunda oportunidad, y te prometo vida mía que desaprovecharla no verás.

El beso sale del alma llega al corazón, y lo esperamos en la boca como símbolo de amor

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas…es es como ver tu encanto

Me gustaría mucho tener la dicha de estar siempre contigo , y pasar juntos inolvidables momentos

Me haces sentir, como nota sobre su pentagrama, libre y sincera, que no se preocupa de nada, y sueño vivir contigo, en un cuento de hadas

Para conseguir tu amor, no necesité joyas, mentiras ni dinero, tan solo tuve que atreverme a decirte que te quiero.

frases de amor para enamorar a una mujer

Cuando yo te conocí pensé que eras orgullosa ahora que te conozco se que eres maravillosa

Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.

Me gustaría mucho tener algo contigo, ¿tengo oportunidad?

Ama a quien te ama, ama con el corazón abierto, pero nunca dudes que el amor no es sincero.

Lo eres todo, eres mi vida, mi aliento, mi aire, mi luz, mi alma mi cielo… en definitiva, eres todo lo que yo más quiero.

Eres una chica corriente, eres una chica vulgar, pero no se que me diste que no te puedo olvidar.

Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera

Antes eras una buena amiga, pero ahora eres algo más para mí.

Un lápiz sin punta no puede escribir pero yo sin ti no puedo vivir

Aunque a veces lejos estemos, tú siempre estarás en mi mente, y da igual que el tiempo pase, porque tú siempre serás mi presente.

A las nueve tuve sueño a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti

No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte.

Lo que más quiero en la vida es estar contigo. Lo que más quiero es alguna vez escucharte decir que me quieres.”

Quisiera ser una hormiguita para trepar por tu balcón Y decirte al oído : guapa, bonita y bombón.

Cuando te convertiste en mi novia me dijiste que estabas loca, y cuando te pregunté por qué, confesaste que de ganas por besarme la boca.

Quisiera darte mi amor quisiera darte mi corazón pero desde que te vi te di eso y todo mi amor

La lima nació verde, el tiempo la maduró. Mi corazón nació libre, y el tuyo lo conquistó.

Me llenaría tanto de felicidad el poder abrazarte. Cómo me gustaría llenarte de besos

Sueña conmigo, pero duerme con los angelitos, porqué algún día soras con los angelitos, y dormirás conmigo.

Desde que estoy contigo, yo ya no me puedo concentrar más, pues en los exámenes siempre suspendo por en tus labios pensar.

versos amor enamorar mujer

Por ti suspiro, por ti te escucho, por ti juro, que te quiero mucho.

Sin darme cuenta, poco a poco te has ido robando mi corazón. Solo se necesito una sonrisa tuya para que no pueda sacarte de mi mente.

Nunca pensé que me iba a fijar en ti y sentir algo tan lindo que es lo que siento ahora dentro de mí.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, escribiría TE QUIERO.

Yo soy manteca, tú eres arroz, que buena sopa haríamos los dos.

Cada vez que te veo directamente, me lleno de nervios. Es que me gustas mucho y lo que más quisiera es poder estar a tu lado como novios.

Hay una princesa de la cual estoy enamorado que en su mirada me pierdo cuando estoy a su lado.

Tengo las palabras mas bonitas para ti, pero cuando te acercas a mi, me dejas sin palabras.

Nunca digas nunca, ni tampoco digas siempre, pero dime que me quieres como nunca y para siempre.

No quiero solo ser tu amigo, quiero ser algo más, quiero ser alguien especial en tu vida. Quiero ser el chico de tus sueños.

Dicen que uno se enamora sólo una vez en la vida… pero eso tiene que ser falso, porque cada vez que te miro, yo me vuelvo a enamorar.

Ya se por que el mar es salado, porqué todo lo dulce te lo llevaste tú.

Las palabras no me son suficientes como para demostrarte todo el amor que siento por ti. Necesitaba decírtelo y saber si tengo oportunidad de estar contigo.

Desde que mi novia eres, solo amor siento por ti, por ello hoy quiero que sepas, que yo siempre te haré feliz.

cuando vayas a contar las estrellas cuéntalas de dos en dos y las ultimas que cuentes somo tu yo.

Si una gota de lluvia significara que te amo y tú me preguntases cuánto es que te quiero. Te juro, niña mía, que podría llover cada minuto de nuestras vidas.

El Mar muere en la roca y yo me muero por darte un beso.

Desde el primer momento en que te conocí, no pude dejar de pensar en ti. Quisiera estar a tu lado para ser feliz.

Enamorarme de ti ha sido lo segundo mejor que me pudo pasar en la vida. Lo mejor fue encontrarte

No tendré un barco grande ni un yate caro pero tengo un barco de papel que navegara hasta tu corazón.
160 Versos de amor para enamorar a una mujer 160 Versos de amor para enamorar a una mujer Reviewed by jose basques on 7/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.