Cosas lindas para decirle a mi novio (Enamorado)

Si eres de aquellas señoritas que buscan cómo dedicarle cositas lindas a tu novio, hoy compartiremos con ustedes un gran listado de mensajes llenos de amor para demostrarle mucho cariño a aquella personita especial que siempre hace lo mejor de si para tenerte feliz y enamorada.

Anímate, y elije aquella frase de amor que de seguro has estado buscando para acaramelar a ese hombre que te hace sentir única y especial. Por eso tómate el tiempo necesario y rebusca aquella frase que más te guste para que tu amor le llegue a su corazón.

No te olvides ver: Frases de amor para mi Novio

¿Decidida?, entonces no te pierdas esta gran lista y elige aquellas frases de amor que te parezcan las más lindas para dedicarle a tu novio.


Si tuviera que regalarte algo, te regalaría mi corazón y mil besos, te amo chiquito.

Mi amor, todas las canciones de amor me recuerdan a ti.

TE QUIERO, sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento.

Llegaste en el momento adecuado cuando sentía que necesitaba tener a alguien como tú conmigo. Gracias por haberme devuelto la vida. Eres todo para mí mi Amor.

Yo ya sabía querer, pero tú me enseñaste a amar. Te amo.

Aunque te lo repita muchas veces, jamás me cansaré de decírtelo: te amo y mucho mi Príncipe. Eres culpable por ser tan lindo, por tener tantos detalles conmigo y por mostrarme que el amor no sólo existe en los cuentos de hadas, sino también, en verdad.

Aunque pasen los días, los meses y los años, quiero que sepas que eres y siempre serás el dueño de mi corazón. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo.

Lo que digan los demás no me importa, lo único que a me importa, es ser feliz a tu lado. Te amo.

Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio, decirte lo mucho que te amo.

Si estas conmigo no tengo temores a caer, porque eres ante cualquier herida eres medicina. Te amo.

Quiero tenerte a mi lado otra vez para decirte al odio suave.. y con amor: TE AMO.

Me duermo y me despierto pensando en ti.

Me dejas sin palabras, no te basta con eso y me robas el aliento.

Pensar en ti me da tantas fuerzas y ya no me siento una persona débil. A tu lado aprendí a tener valor y ser una persona luchadora y sin temor de lograr mis más preciados sueños. Gracias por todo y en especial, por tu amor.

Si hablamos de casualidades, conocerte fue lo mas linda de todas. Te amo.

El amor que siento por ti es tan grande que casi ya no me cabe en el pecho. Ojalá sigas así a mi lado para poder hacerte muy muy feliz, amor mío.

La felicidad que vivo a tu lado es algo que no tiene precio para mí. Deseo estar contigo el resto de mi vida para poder amarte, llenarte de besos, engreírte, abrazos, ser tu mejor amiga, amante y mucho más. Gracias mi amor.

Sería imposible no haberme enamorado de ti, porque eres único y maravilloso. Soy la mujer más afortunada del mundo por tener tu amor. Te amo.

Buenas noches mi príncipe azul, te deseo un lindo y maravilloso sueño. Te amo.

Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú. Te quiero muchísimo y te amo cada segundo de mi vida. Jamás lo olvides bebé hermoso.

cosas lindas para decir a mi enamorado

Los días sin tenerte a mi lado son como un día sin sol mi amor. Te extraño. Te amo.

Qué suerte he tenido de poder encontrarte en mi camino. Te quiero mucho mi amor.

No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo mi alma porque ella es eterna.

Tardaste mucho en llegar a mi vida, pero valió la pena. Gracias a Dios por reservarme un amor como el tuyo. ¡Te amo mucho, tanto que no te imaginas!

El único momento en el que quiero estar a tu lado, es para siempre.

Nadie sabe que nos depara el futuro, quizás estemos juntos toda la vida, o tal vez nos llegue a separar; pero si algo se, es que nos esforzamos por vivir cada momento nuestro amor al máximo. Te amo, jamás lo vayas a olvidar.

Parece mentira cómo ha pasado el tiempo juntitos mi amor, pero deseo que sepas que eres el hombre con quien siempre soñé. Eres único y tan amoroso conmigo. Por eso y más, te adoro y espero que sigamos juntos por siempre.

Lo más maravilloso de tu amor es que me aceptas tal y como soy, con todas mis virtudes y defectos.

Me haces tan feliz al estar sólo a mi lado. Te amo bebé.

Quiero que sepas mi Rey que eres todo para mi, y que este amor que late por ti, invade profundamente mi corazón.

Dicen que "el tiempo cura todo", pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.

A tu lado he conocido el amor verdadero. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo.

Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero maravilloasas, porque me indican que hay una mina cerca. Te amo mi príncipe.

Creí que sabía lo que era estar enamorada, pero mi vida dio un giro de 360 grados cuando llegaste. Soy muy feliz a tu lado mi amor.

Eres todo lo que respiro, eres todo lo que siento y eres todo para mi. Te amo.

Una de las cosas más importantes para mí es que seas muy feliz y estés bien. Te cuidaré y me esmeraré en hacerte feliz, porque gracias a tu amor, soy muy feliz cada día.

En el largo camino de la vida, encontramos muchas personas, vivimos muchas experiencias y muchas cosas, pero ninguna se compara al gran amor que siento por ti. Te amo con todo mi corazón.

Cuando estoy a tu lado, y puedo sentir la calidez de tu cuerpo. Siento que todos mis problemas desaparecen de mi mente y mi corazón se acelera. Te amo.

Eres tan bueno y maravilloso conmigo, que le pido a Dios que te quedes para siempre a mi lado. Prometo amarte no solo en los mejores momentos, sino también en los momentos más difíciles. Te amo mucho.

El mejor arte es el de besarte, la mejor canción son los latidos de tu corazón. El mejor sueño es que tú seas mi dueño, y el mejor deseo, es decirte lo mucho que te quiero.

cosas lindas para decirle a mi novio

Mi amor, no tienes que prometerme la luna... Me basta sólo con que te sientes a mi lado y estemos juntos por siempre.

Este amor que tenemos, es realmente muy bello.

De tanto que sueño contigo, no sé si te tengo en mi mente, en mi vida o en mi corazón.

Aunque seas algo alocado y tengas costumbres extrañas, estoy muy enamorada de ti y gracias a tu amor y cariño soy muy feliz.

Tenerte me alegra el día, besarte me alegra la semana y amarte me alegra la vida. Te adoro con todo mi corazón.

Tras mucha espera, llegaste a mi con la luz de tu amor. Eres aquella pieza que faltaba en mi vida para ser feliz. Te amo, nunca te alejes de mí.

Es increíble el tiempo que llevamos juntos, mi corazón se sigue agitando cada vez que me besas, cuando te tengo cerca, cuando tocas mis manos, cuando me consientes y más. Eres el hombre que me hace suspirar. Te amo con todo mi corazón.

Mi amor, siento que somos muy afortunados por poder compartir nuestro gran amor. Soy la mujer más afortunada de todas.

Eres el hombre con quien deseo compartir mi vida porque tu amor me llena de mucha dicha y felicidad. Gracias por tantos buenos momentos y por tu incondicional apoyo. Te amo.

No pensaría dos veces para amarte una y otra vez. Si volviera a nacer, te volvería a elegir porque tu amor es todo lo que necesito.

Amo tus labios, tu manera de ser, y la manera única de amor que me demuestras. Te adoro mi Príncipe.

Cuando estoy contigo, desaparece todo el mal humor y siento que soy una mejor persona. Te quiero mucho bebé.

Estrellarme en tu boca sería un grave accidente, pero asumo con todo placer las consecuencias. Te amo.

Nuestro amor es tan fuerte ante dilemas y diferencias, que sin ti, mi vida no sería la misma. Jamás olvides mi Amor, que lo único que me interesa eres tú.

Se que estoy enamorada de ti porque veo el mundo en tus ojos y tus ojos en todo el mundo.

No sé en qué momento te robaste mi corazón, pero cuando me di cuenta de tu amor, ya no había vuelta atrás. Te amo y te lo demostraré cada día de mi vida.

Quiero agradecerte por todo que me brindas mi amor. Tus consejos, tus ánimos, tu apoyo, tu sonrisa y en especial, por tu amor. Gracias por hacer lindos mis días.

Cada minuto que paso a tu lado se convierte en el mejor de mi vida, gracias a ti mi amor, se lo que significa el amor verdadero.

Hoy es un día como cualquiera, pero es otro día en el que solo quiero recordarte lo mucho que te amo.

Mi amor por ti es un viaje que empezó en "Por siempre" y terminará en "Nunca Jamás". Te amo mi Rey.

palabras lindas para decir a mi novio

Una palabra se olvida, pero un beso tuyo no se borra jamas. Te amo.

¿Sabes mi Rey? nuestro amor está hecho el uno para el otro. Te adoro cariño.

Eres lo que más pienso de día y de noche. Te adoro.

Cuando estoy contigo siento una tranquilidad única y mis problemas son menores gracias a que tu amor me hace ver la vida de otra manera.

Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa la tienes tú por tener todo lo que me encanta.

A pesar de que llevamos poco tiempo de relación, te tengo muy dentro en mi corazón, y en él, siempre estás latiendo. Me haces muy feliz y espero hacerte feliz también.

Desde que llegaste a mi vida, comprendí lo bello que es vivir, querer, sentir, desear, y sobre todo, aprendí a amar. 

Todo el amor que me das a diario. es lo más valioso que tengo. Gracias por ser el dueño de mi corazón.

La vida me dio la oportunidad de conocerte y de enamorarme de ti, por eso no la desaprovecharé y te haré muy feliz mi amor. Te amo.

¿Recuerdas nuestro primer día juntos?, ¿nuestra primera sonrisa?, ¿nuestro primer beso?, yo jamás lo olvidare mi amor.

No deseo pedirte mucho, sólo quiero decirte que pases el resto de tu vida conmigo. Te amo.

TE QUIERO decir algo, no sé por dónde empezar, lee el comienzo de este mensaje y así lo entenderás.

La sonrisa que me falta hoy aquí, está allá colgando de tu boca bebé. Te amo.

No te rompas las cabeza pensando cómo es que me enamoré de ti, vales más que un millón de personas. Siempre serás el mejor hombre de todo el mundo.

Te amo tanto que prefiero pasar malos momentos contigo que buenos momentos con alguien más.

Sé que no soy muy buena expresando mis sentimientos, pero eso no significa que te quiera menos. Al contrario, te amo y me haces inmensamente feliz. Eres todo lo que he estado esperado toda mi vida.

Me siento una mujer muy dichosa de haberte encontrado en mi camino. Se que nuestro amor nos llevara muy lejos caminando juntos por la vida y jamás nos separaremos. Te amo muchísimo.

Cuando estoy junto a ti, siento que todo es maravilloso. Soy tan feliz a tu lado que hasta me olvido de mis problemas. Doy gracias a Dios por haberte puesto mi camino.

No espero la hora de verte, de abrazarte, de sentir tu calor, tus caricias y de besar tus deliciosos labios que me enamoran cada día más.

Si supieras los que significas para mi, no me dejarías sola por tanto tiempo.... Aún así lo entiendo y te espero, por que yo te amo y te amaré por siempre ♥
Cosas lindas para decirle a mi novio (Enamorado) Cosas lindas para decirle a mi novio (Enamorado) Reviewed by jose basques on 6/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.