Frases de Amor para mi Novio cortas

Consentir con amor a tu pareja, es algo natural que no se debe dejar de hacer ni medir, ya que ese amor hace no sólo sentir único al ser amado, sino valorado y cada vez más enamorado por ese amor que los unió y cómo se fomentó.

Una manera de cómo dedicar cariño a tu Novio, Enamorado o Pareja, son las palabras de amor, aquellas palabras bonitas para enamorar que van mucho más allá de un simple regalo o la más bonita sorpresa; por eso, aunque parezca fácil buscar palabras para enamorar a tu novio, no lo es tanto a la hora de la verdad. A un Hombre le puede gustar ciertos encantos, pero a otros no, peor aún si eres de aquellas señoritas tímidas o muy alegres que podrían desenfrenar ese toque amoroso que trates de transmitir a tu chico, por eso, para hacerlo sentir bien y querido sin ponerte en dilemas, te traemos una enorme variedad de frases de amor cortas para tu novio.

No te olvides leer: Piropos de Amor para mi Novio

Muchas de estas frases no sólo son palabras y ya, son vida y alma con cariño escritas por grandes enamorados y que tu misma puedes improvisar con ese afecto que tienes por tu Hombre. Llénalas de ternura y cariño que te apasionan por el amor de tu Pareja. La siguiente lista te encantará y verás, que a tu Chico le harán suspirar y que cada palabra, sienta más amor por ti.


LINDAS Y TIERNAS FRASES PARA TU ENAMORADO

El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti mi amor. Te amo.

Pasaban diez minutos contigo mi vida,
y miles de horas pensando en ti. Te amo.

Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte,
desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
Te amo.

Eres mi sol, el que calienta mi corazón, mi vida;
el que me da alegría, el que me da amor.
Te amo, eres lo más bonito que me ha pasado.

Cuando te conocí sentía vergüenza de mirarte,
el día que me besaste tenía miedo de desmayarme,
ahora que te tengo, jamás quisiera dejarte.

Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas,
por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí:
TE AMO.

Eres la excepción a todo eso que dije que nunca haría. Por eso y más, te amo.

La distancia impide besarnos pero no dejar de amarnos mi amor, te extraño.

Desde que te conocí no he dejado de amarte ni un solo segundo.
Desde que te conocí supe que serías para mí.
Y ahora que estás a mi lado, sólo me queda agradecer
por todo lo hermoso que hemos vivido mi amor. Te amo.

Cada vez que te miro a los ojos, me invade una gran sensación de felicidad,
una sensación que me asegura que eres el amor de mi vida
y que mi destino era encontrarte y estar contigo por siempre. Te amo mi rey.

El camino será largo para ambos, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti.

Dicen que la amistad podrá convertirse en amor; pero el amor en amistad jamás.
Pero lo nuestro es algo tan especial, que somos amigos y somos novios en la dicha y en las penas.

Tus imperfecciones y locuras, te convierten en el Hombre perfecto para mi. Te amo.

Los momentos más felices del día, son aquellos en las que paso contigo.
.
Mi vida ahora es más hermosa porque tú estás en ella, te amo mi loquito.

Me faltan alas para ir corriendo hacia ti cuando te veo,
pero tengo las palabras suficientes para decirte: te amo.

Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y nos sonreímos.

Sólo tu mi amor, me haces sentir mis instintos más salvajes. El comerte a besos.

El único defecto que tienes mi amor, es no despertar junto a mí.

Desde que estamos juntos, hemos superado muchos obstáculos,
y es porque nuestro amor es tan grande que nadie ni nada nos podrá vencer.

Te entrego todo lo que tengo y todo lo que soy,
pongo mi alma y mi vida en tus manos,
haz con ellas lo que quieras.
Desde que te vi por primera vez mi Rey,
me maravilló lo bello de tu amor y tu ser.
Hoy soy la más dichosa mujer del mundo,
y solo puedo pensar en ti.
Te amo mucho, jamás lo olvides.

frases de amor cortas para mi novio

LINDAS Y BELLAS PALABRAS DE AMOR PARA TU CHICO

Quiero que seas tú ese principio...
al que jamás le encuentre final.

A veces me canso de mí, si no tengo el valor para buscarte
y cometer el delito que mi amor por ti exiga, te diría:
"Quieta ahí, tus labios o la vida."

Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.

Solo te escribo para decirte que te amo.
Que haces que mi vida tenga más sentido,
que a tu lado he redescubierto la felicidad y
que espero que Dios me permita estar siempre estar contigo.

Cuando éramos niños jugábamos a ser adultos;
y ya han pasado tantos años que siento que te amo,
sólo que esta vez no quiero jugar contigo,
quiero darte besos de verdad por siempre.

Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara.

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Tú eres como mi canción favorita en ingles: no te puedo entender pero me gustas.

Espero con ansias el día en el que todas nuestras metas se hayan cumplido
para poder decirte que somos invencibles juntos, porque el amor nos une y nos hace fuertes.

Me da miedo pensar en lo que hubiera podido pasar
si no nos hubiéramos encontrado aquel día mi Rey,
creo que ahora mismo mi vida no tendría sentido sin ti.

En esta vida hay tiempo para todo, menos para dejar de pensar en ti.

Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte,
morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu amor infinito,
cambiar mi vida por un instante de tu cariño y afecto... amarte por siempre.

Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.

Ya lo sabes pero quiero recordártelo:
eres el chico que siempre estás presente en mis sueños,
quien vive en el fondo de mi corazón,
y que sin saber, he esperado toda mi vida por ti.

Ahora que dormimos juntos no necesito pensar mucho para soñar contigo, me basta acurrucarme entre tu tibio cuerpo pasa saber que estoy soñando con los ojos bien abiertos

Yo no quiero contigo un "para siempre" de unos meses,
yo quiero un "poco a poco", pero que nunca terminaré de amarte.

Seré breve: te quiero sólo para mi.

El amor es una locura que solo los locos enamorados conocemos.

Si me dieran a elegir de quién enamorarme
y quién sería el padre de mis hijos. Sin duda te elegiría a ti.
Porque eres un hombre bueno, sincero y tan amoroso conmigo.
Porque eres mucho y todo lo que siempre he deseado. Te amo.

Por lejos que estemos, o por discusiones que tengamos,
nunca cometas el error de pensar que no te quiero,
porque sigues siendo lo mejor que me ha ocurrido nunca,
y no te cambiaría por nada del mundo.


frases de amor para mi novio cortas


FRASES ROMÁNTICAS PARA MI NOVIO

Tengo celos, me enojo, pero me preocupo por ti y me importas sólo tu.

Eres el caballero de noble armadura que me ofreció su amor y afecto incondicional. Que siempre está conmigo en las buenas y malas. Y quien a pesar de los dilemas de la vida, siempre me das seguridad y tu amor. Te amo y siempre te amaré.

He escrito novelas románticas sobre papel,
pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.

Ahora que estás a mi lado lo veo todo muy claro, de pronto todo es más hermoso. El cielo que siempre veía a través de mi ventana luce cada noche estrellado y en cada estrella hay un "te amo" para ti.

Nunca se sabe lo que nos puede deparar el destino,
pero la llegada de tu amor es ahora mi presente, y mi futuro que seguro será por siempre.

Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.

Y una cosa puedo jurar: yo que me enamoraré de tus alas, jamás te las voy a cortar.

Yo no te quiero para una vida, sino para toda una vida.

No sé si exista otra vida después de la muerte,
pero si así fuera no dudaría ni un minuto en buscarte y elegirte nuevamente.

Sé que cometo muchos errores y que no siempre soy la mejor persona del mundo, pero gracias a ti, me esfuerzo día a día por ser un poquito mejor. Todo eso te lo debo a ti y te lo quería agradecer una vez más. Te amo, gracias por todo tu cariño y afecto.

Tú, Yo, el 14 de Febrero. Y el 15. Y el 16. Y el 17. Y todo lo que resta de la vida, piénsalo.

Te quiero aunque guarde silencio,
te amo aunque no me atreva a decírtelo,
te pienso aunque no estés,
te añoro aunque estés,
te sonrío aunque no me mires,
te amo, y siempre te amaré.

Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar.
Buscándote ella está, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja. Tú.

Si me miras, si me tocas, siento de pronto que todo lo vivido cobra sentido solo para estar ahora contigo. Comprendo que cada paso que di me trajo a ti, que era mi destino amarte como te amo.

Si cada bello momento que paso contigo la representara una estrella, nos harían falta miles de ellas para simbolizar lo feliz que somos. Feliz día de los enamorados

Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.

Cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta.

Tú eres la parte faltante que le hacía falta a mi corazón.

Una sonrisa tuya cada mañana es el mejor regalo que me puedes dar. Amo cuando me dices buenos días mi amor porque me haces sentir tan especial.

A veces me preguntas que porque te elegí a ti, y lo que no comprendes es que no fue una elección, simplemente me quedé totalmente enganchada a ti, a tu amor, a tu cariño y a tu sonrisa. No podría separarme de tu lado ni aunque quisiera, por eso te dedico estas palabras, porque me tienes totalmente enamorada de ti.


FRASES TIERNAS PARA ENAMORAR A TU NOVIO

Quiero hoy que me busques y me hables al oído
bellas palabras de amor para que cuando me vaya a dormir,
pueda soñar contigo mi amor.

Sentimientos de amor me llevan a ti,
tu bella sonrisa hechiza mis sentidos,
la luz de tu amor paraliza mis actos,
la bondad de tu ser, me dice que siempre serás mi amado.

Tus ojos son como dos lunas,
y yo siempre quise viajar a la luna,
ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.

Contigo no tengo nada que temer,
cuando estamos juntos siento que todo lo malo queda atrás
y que nuestro amor lo llena todo,
cada rincón de mí corazón liberándome de toda duda y tristeza.

Sí amas hasta que sientas que tu corazón se contrae cuando sufre,
es porque realmente estás enamorado hasta el fondo de tu ser.
Así me tienes tu mi Osito, te amo mucho.

De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás.

Te quiero. (Creo que solo te lo he dicho un millón de veces)

Odio la distancia entre los dos, pero amo cuando me besas porque me extrañaste.

El amor de mi vida, siempre fuiste tú.

Me da igual lo que me ocurra, me da igual pasarlo mal,
me da igual todo siempre y cuando estemos juntos.

Hola guapo, ¿te quieres enamorar de mi?, juro que te haría muy feliz.

Recogida en tu regazo, inmovilizada por tu cariño,
soñando con no despertar de este sueño,
imaginando mi vida contigo…refugiado en ti mi Príncipe.

Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas y claveles,
con locura te elegiría a ti, por que mi amor, se que eres.

Amor, siempre tendré mis brazos abiertos para ti, mi corazón y mi vida.
Pase lo que pase, yo seré tu hogar, tu refugio,
el lugar a donde siempre podrás llegar. Te amo

Antes me preguntaba si la vida podía ser tan bella,
ahora sé que es cierto porque eres mi buena estrella

Para mi es imposible no pensar en ti al despertar,
si pensando en ti me dormí...

Hoy he descubierto que tus besos son lo más dulce, más que la miel.

Sigo esperando el día en que dejes de mirarme y empieces a besarme.

No sabes lo feliz que soy cada vez que recuerdo nuestro primer beso.

No me creo que haya sido tan afortunada de encontrarte,
sinceramente no creo que haya nadie en el mundo que se merezca tener esta suerte.

frases con amor para mi enamorado


FRASES MELOSAS PARA TU NOVIO

Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

Acercarte más, sólo un poquito más mi amor, y verás de cómo comerte a besitos soy.

Si te sientes triste, sabes que siempre puedes llamarme, estaré ahí para ti siempre mi amor.
Pase lo que pase siempre estarás en mi corazón.

Este amor que siento por ti es tan caudaloso
como el río que corre sin que nadie lo pueda detener.
Mi amor por ti es imparable. Te Amo.

Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti,
hasta que llegaste como Sol a mi vida.

Me hipnotizas y me hechizas a todas horas.

Eres lo lindo de mi vida y por eso te amo.

Tu forma de ser, tu mirada y tu amor es lo mejor de este mundo.

Hoy puedo decir con total seguridad, que he podido encontrar al amor de mi vida, así que muchas gracias por aguantarme todas mis tonterías y por seguir a mi lado pase lo que pase.

El amor que siento por ti es tan grande que a veces creo que tú y yo somos la misma persona.

Tu voz me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad.
 Tu voz embriagadora me lleva a la dulzura,
tu voz me susurra un "te amo"
y me hace callar deseando besar tus labios.

Unos ojos que jamás me cansaré de mirar,
unos labios que siempre querré besar,
pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.

Si algún día quieres escapar de todo, quieres irte lejos,
no dudaré en tomarte de la mano y escaparme contigo.
Solo dime y nos vamos, de todo y de todos; tú yo y nuestro amor.

Me gustaría decirte que te amo,
me gustaría quererte más y más,
pero jamás olvides mi amor por ti,
y que nunca dejes de amarme sólo a mi.

A veces te extraño, a veces... también.

Si te caes te levanto, y si no... me acuesto contigo.

Tan solo son dos palabras que si las dices tu cambian todo y esas palabras son: Te Amo.

Cada día me enamoro más y más de ti.
Cada día siento en mi pecho un sentimiento más grande
que el mismo mar. Te amo.

Estoy deseando pasar el resto de mi vida a tu lado.
Frases de Amor para mi Novio cortas Frases de Amor para mi Novio cortas Reviewed by jose basques on 6/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.