Frases de Amor Imposible

En el camino del Amor, no todos pueden llegar airosos. Algunos pueden enamorarse de amores platonicos, otros de amores imposibles sea por la distancia, o por qué no pueden simplemente estar juntos y así, otros casos similares.

Hoy, compartiremos con ustedes algunas de las más bonitas y realistas frases de amor imposible para hacernos reflexionar en el mundo del amor. Recordemos, que no siempre podemos depender de un amor, siempre podemos dar un paso adelante conforme pasen los años.

¿Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte?

¿Por qué tengo que callar lo que mi corazón siente por ti?

Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos.

No se cuando me enamore de ti ,pero ahi estaba. El amor mas imposible del mundo.

A mí usted me sigue gustando, aunque sea un amanecer imposible.

No tengo miedo decir que te amo.. Temo al silencio que seguirá después.


La amistad puede convertirse en amor. El amor nunca en amistad.

Duele tener a una persona al lado, sin poder tenerla en el corazón.

Mi corazón me dice que eres mío, pero tu mirada me dice lo contrario

Eres como una estrella, mis ojos pueden verte pero mis manos nunca podrán tocarte.

Entendí, que estoy esperando un amor que nunca va a llegar.

No hay amores imposibles, es que tus ojos no vieron al/la indicad@.


Frases de Amor Imposible Frases de Amor Imposible Reviewed by jose basques on 8/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.